JMR Motorsport

JMR Motorsport es una empresa dedicada a la preparación y a la puesta a punto de motores. También a la distribución y asistencia de productos electrónicos y mecánicos destinados a la competición. Trabaja desde hace años en varias y diferentes disciplinas, colaborando con teams para que puedan disponer siempre, del máximo de prestaciones.

JMR Motorsport es un representante de Magneti Marelli Motorsport, EFI Technology, MW Competizioni, Pankl (Racing Systems), CP Pistons, Carrillo, AVL-Schrick, Cosworth - PI Research, Crisartech, AT Power, RIPCA, Kent Cams, Acuity

 En nuestro catalogo podrán encontrar centralitas de gestión de motor, sistemas de adquisición de datos, sensores de varios tipos, inyectores, bobinas, bombas de gasolina, displays, conectores y material para cableados de los mejores fabricantes mundiales de material electrónico racing.

También encontraran pistones, bielas, arboles de levas, entre otros de las primeras marcas de  este sector.

JMR Motorsport está cooperando con CNC Heads. CNC Heads es un empresa con sede en Inglaterra, que dispone de la mejor tecnología para mejorar el rendimiento de las culatas.

JMR Motorsport dispone en su propia estructura los medios necesarios para la instalación de centralitas, cuidándose del mapping y la puesta a punto en su sala de pruebas y en la pista. También esta en grado de diseñar, construir y montar en breve tiempo de cualquier cableado para la adquisición datos o para la inyección, utilizando materiales derivados de la industria aeronáutica, alcanzando los mejores estándares cualitativos y de prestaciones.

JMR Motorsport en el 2010, introduce en el mercado su propia gama de productos desarrollados para la gestión del CAN BUS.

The new dimension inside the world of Motorsport

Cuadro de texto:

Empresa

JMR Logo

JMR Motorsport

Carrer E, Nº.7

Polígon Industrial Pont Xetmar

C.P. 17844 - Cornellà del Terri -

(Girona) Spain

T: +34 972 59 52 34

F: +34 972 59 52 34  

Rectángulo redondeado: Descargar presentación